Gabrielle Shonk regresa con su nostalgia R&B

Cinco años después de su debut la cantautora comparte la primera canción que será parte de su próximo álbum a lanzarse en 2023, el cual relatará el dolor y la esperanza que conllevan los finales y los nuevos comienzos. 

Gabrielle Shonk, artista canadiense- estadounidense con sede en Québec. Ella apareció en La Voix, popular versión francesa de American Idol, y después se hizo viral con su single lleno de indie soul y blues titulado «Habit» (2017).

«How We Used To Be» marca un nuevo capítulo en la carrera de Shonk. Después de separarse de la gran discográfica que estaba detrás de su primer disco, utilizó su nueva libertad creativa para colaborar con amigos de toda la vida, Jessy Caron de la banda Men I Trust, y el productor Jesse Mac Cormack (Helena Deland). El resultado es un sencillo con tintes de R&B de los 90 que explora la nostalgia romántica.

Unas delicadas líneas de piano y una guitarra acústica de suave ritmo acompañan la soñadora voz de Shonk mientras recuerda una época de la relación antes de que se volviera tóxica.

Esta conmovedora balada habla sobre «una relación que fue difícil de dejar», explica la cantante nominada al JUNO. «Te odio, te quiero, te echo de menos», se lamenta Shonk en la letra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s