Volveremos a vivir en Un Mundo Distinto #FEP2023

Hoy somos distintxs. Hoy somos iguales. Hoy celebramos que los distintxs somos todxs. El 232425 y 26 de marzo el Campo de Golf Briceño 18 recibirá la duodécima edición del Festival Estéreo Picnic con uno de los mejores carteles festivaleros de 2023.

Más de 110 mil personas disfrutaron del regreso del FEP y ahora serán muchxs lxs llamados para vivir un día extra en Un Mundo Distino. Miles de corazones liberados celebrarán con la lista de headliners más caliente del continente.

En el lineup más grande en las doce ediciones en la historia del festival se presentan más de 90 artistas y agrupaciones. Actos legendarios y exclusivos del FEP como Blondie y Moderat. Una selección de lo más exquisito de la calle argentina como BizarrapTrueno y Louta.

Hip Hop de todos los sabores como DrakeLil Nas XWu-Tang ClanNo Rules ClanHa$lopablito o Lee Eye.

Vanguardia pop en las voces de Billie EilishKali UchisRosalíaMoratDominic FikeTove LoMelanie MartínezOmar ApolloThe 1975Elsa y ElmarJuliana o Mabiland.


Perreo intenso con Ryan CastroTokischaJesse BáezDawer x Damper Villano Antillano. Delicias electrónicas para el baile, el corazón y las neuronas en las manos de The Chemical BrothersJamie XXCut CopyArmin Van BurrenPurple Disco MachineMitúFred again… o Polo & Pan.
Rock de todos los cortes como Blink-182Tame ImpalaModest MouseDevendra BanhartWallowsNicolás y los FumadoresLa RamonaLika NovaCigarettes After Sex o Alex Ferreira.

Grandes artistas latinos como Jerry RiveraFrente CumbieroBandalos ChinosLa Banda del Bisonte o Mr. Bleat. Y luego de ver en tarima a Grupo Niche y el Binomio de Oror, la leyenda colombiana en #FEP2023 será el maestro Alci Acosta. En definitiva, lxs invitadxs confirmadxs a la celebración de nuestros tiempos.

Premios Oscar, Rock & Rol Hall of Fame, récords Grammys, himnos en todos los idiomas, un viaje por los corazones sonoros de docenas de miles de habitantes de Un Mundo Distino. Esta vez, el Festival Estéreo Picnic se vivirá más grande que nunca, durante cuatro días y sus noches donde los distintxs seremos todxs.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s