Jupiter & Okwess  llega a México para este 2022

Después de haber cruzado el mundo con una gira de 180 fechas el año pasado, que siguió al lanzamiento de Kin Sonic y haber actuado en la Ópera «Le Vol du Boli» de Damon Albarn en París, Jupiter Bokondji (“Le General Rebel”) , se puso a producir lo que sería Na Kozonga; un álbum que va de la música tradicional africana a los sonidos disco, pasando por el jazz y la música de Brass Band, Samba y Soul, en donde Jupiter logra abordar la evolución de la música negra y los colores que ha llegado a tomar por América.

Sin perder nunca la identidad de su música ni el sentido de propósito que conlleva. Fusionando los ritmos del Congo junto con rock, funk y electrónica, la agrupación ha logrado entretejer un superpoder musical envuelto por sus raíces, posicionándose como uno de los grupos más destacados dentro de la sonoridad africana contemporánea. 

La Ciudad de México, Los Cabos, Aguascalientes, Zacatecas y Guadalajara, tendrán un show donde se espera una experiencia llena de percusiones y sonidos que incitan, al baile y el disfrute del momento presente.

Ya los tickets se encuentran a la venta, sigue en contacto con las redes de la banda para todas las actualizaciones de estas presentaciones. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s