Vigilante estrena «Felicidad», la nueva producción de Phil Vinal

Una de las canciones más alegres de la banda Vigilante con una nueva manera de encarar la música y sus diferentes procesos.

«Felicidad», como su nombre lo dice, es una canción muy positiva y sobre todo bailable, escrita por Lorenzo el guitarrista, desde un lugar muy íntimo. La canción fue producida por el reconocido productor inglés Phil Vinall, quién ha sido clave en la carrera de bandas como Zoé, y ha trabajado con los mejores proyectos musicales del país.

El tema trae esta melodía y letra que plasma el sentir emocional de la banda en estos momentos, bajo la perspectiva de aprendizaje y mucha energía positiva.

Vigilante es también parte de la nueva serie documental de Canal 11 «Emergentes», producida por Península Films. En esta serie se relatan las frustraciones y satisfacciones al emprender un proyecto musical: lo que se vive en el estudio; la relación entre músicos, productores e ingenieros; los sonidos y ritmos que surgen tanto del trabajo colaborativo como de la creatividad artística.

Un proceso que muy pocos han vivido y que pocas veces ha sido documentado.

Han pasado 20 años desde el último hit mundial de una banda mexicana. Hay una pequeña crisis en la industria musical en México, que durante mucho tiempo fue la cuna de la música latinoamericana.

Y aunque talento no es lo que falta, pues la escena emergente está repleta de música y músicos extraordinarios, se requiere mucho más para hacer un hit que te lleve a la fama.

«Emergentes» ha estado al aire todos los lunes a media noche desde su lanzamiento el 01 de agosto y consta de 6 capítulos en los cuales Vigilante es uno de los tres proyectos protagonistas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s