El Dogma de Peces Raros llega a la CDMX

Hay tradiciones que marcan una época, definen nuestros gustos, nuestras perspectivas y generan una escena que se siente segura y acogedora. Una de ellas, es la del Rock Argentino, el movimiento que nos dio los himnos inolvidables que coreamos en fiestas, estadios y conciertos. Todo amante del rock latinoamericano tiene una amada selección de canciones argentinas. Pero para cada tradición que nos da comodidad, existen los revolucionarios dispuestos a deconstruirla, tal es el caso de Peces Raros.

La música de Peces Raros es a veces difícil de categorizar, sus raíces en el Rock Argentino se sienten marcadas, pero la atmósfera que crean sabe a rave, a fiesta electrónica que no para hasta el amanecer. Y es que al componer sus nuevas canciones, Peces Raros se encontró en un campo de batalla creativo entre el rock y la electrónica, y en este conflicto ganó la evolución.

Peces Raros visitará México a finales de octubre, con 4 fechas programadas en la CDMX y en el Estado de México.

Para su tour mexicano, Peces Raros prepara un show electrizante, donde podremos escuchar algunos temas de su más reciente álbum “Dogma”, un material que mezcla guitarras rockeras con arpegios de sintetizadores para crear una cautivante gama de texturas. Puedes adquirir los boletos a través de Wegow.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s