Caroline Polachek estrena nuevo «Sunset»

Después de mostrar silenciosamente su nueva canción en espectáculos y festivales de todo el mundo durante el año pasado, hoy Caroline Polachek vuelve a ser el centro de atención con el lanzamiento de la canción «Sunset», producida por Sega Bodega & Caroline, y el visual acompañante bañado por el sol.

Diversificando aún más su paleta sonora, la voz de Polachek baila con elegancia en ritmos baleares, aplausos y rasgueos de guitarra rápidos y cálidos; una oda inquebrantable al amor intrépido y la rebelión juvenil. Dirigido por Matt Copson y Caroline Polachek y filmado en locaciones de Barcelona, ​​el video oficial muestra al incomparablemente elegante Polachek paseando a través de escenas inspiradas en la Nueva Ola de la vida en la playa y la ciudad llegando al atardecer.

En el disco, Polachek dice: «La resolución es muy rara en la vida, pero la música está anormalmente llena de ella. Una puesta de sol es el cliché pop más grande de la historia, porque es una resolución perfecta. Ennio Morricone falleció unos meses antes que Salvador (Sega Bodega) y yo empezáramos «Sunset», y el tono épico y folclórico del spaghetti western sunset jugaba en mi mente. Quería un coro de ópera sin letra, pero salado con una desilusión muy real: más allá de todas las distracciones, callejones sin salida y falsas promesas del mundo, está el amor que con demasiada frecuencia damos por sentado. Ese es mi atardecer».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s