Hope Tala nos regala nuevo sencillo previo a su presentación en el Festival Corona Capital 2022

Continuando con su serie de lanzamientos aclamados por la crítica este otoño, la cantante con sede en el oeste de Londres, Hope Tala, revela su último sencillo «Stayed at the Party» hoy a través de Republic Records. Para la canción, Hope una vez más colaboró con el legendario productor Greg Kurstin [Adele, Sia, Beck].

En la canción, la orquestación cinematográfica da paso a la guitarra acústica y las voces susurrantes de Hope. Envuelta en cuerdas cálidas, se desliza en un coro fascinante, mientras canta: «Así que me quedaré en la fiesta, bailaré hasta que me duelan los pies, dile a todos mis amigos que los amo sin ninguna razón». Con el detalle de una novelista y su cautivadora entrega a punto, Hope logra un equilibrio entre la tensión de un mundo al borde del abismo y la euforia de una noche interminable.

«Stayed at the Party» llega inmediatamente después de sus sencillos recientemente lanzados «Leave It On The Dancefloor» (escrito con Mozella [Miley Cyrus, Madonna, Jonas Brothers] y producido por Greg Kurstin) y «Is It Enough» (producido por Al Shux [Kendrick Lamar, Lana Del Rey, Alicia Keys]). La nueva música teaserea el nuevo proyecto de Hope, que pronto se anunciará.

Los últimos dos años han estado llenos de momentos de ruptura para Hope Tala, ya que ha sacudido silenciosamente la industria con un lanzamiento impresionante tras otro. 2020 vio el lanzamiento de su célebre EP Girl Eats Sun, que presentó la canción favorita de los fanáticos «All My Girls Like To Fight», elogiada por Barack Obama y presentada en la escena de apertura del relanzamiento de Gossip Girl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s