Loyal Lobos lanza «You’re Nobody», su nuevo sencillo

Andrea Silva, mejor conocida como Loyal Lobos;  nacida en Bogotá, Colombia, radicada en Los Ángeles, California, lanzó su nuevo sencillo «You’re Nobody«. Con un sonido que parece sacado directamente de la banda sonora de una película de finales de los 90, «You’re Nobody» es una de sus canciones más mordaces y memorables hasta la fecha. 

Este single trata sobre evitar el engaño y vigilar las intenciones de las personas, ya que no siempre son tan puras como parecen. La canción irá acompañada de un video musical autodirigido filmado en The Salton Sea, cuyo lanzamiento está previsto para el 28 de octubre.

You’re Nobody” sigue al impresionante sencillo de septiembre “Bummed”, que llegó junto con un video que ahora superó el medio millón de visitas en YouTube. La canción se basa en el estilo de Silva, es más aguda, optimista, y más refinada sin perder sus guitarras características y su ágil producción. 

Estas dos canciones que marcan los primeros paso de una nueva etapa desde los sencillos independientes del año pasado y su aclamado álbum debut de 2020, Everlasting.

La producción ejecutiva fue de Teddy Geiger (Lizzo, Shawn Mendes, Leon Bridges) y producido por Voytas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s