Vivir Quintana se presentará en el Vive Latino 2023

La celebrada cantautora de Ranchero Azul, compositora, normalista y mujer que lucha por qué se erradique la violencia de género en su país, Vivir Quintana, anuncia su participación en el Festival Vive Latino 2023. La Preventa Citibanamex se llevará a cabo a partir del 24 de octubre a través de Ticketmaster.

«Me siento muy emocionada de llevar mi música por primera vez a uno de los festivales más importantes de música del mundo. Y más feliz porque me acompaña una banda sumanente especial con compañeras tan talentosas y especiales, además con un equipo detrás con la misión de hacer uno de los mejores show en dicho festival,» comparte Vivir. «Tener mi nombre en ese cartel es poner también el nombre y el discurso de muchas compañeras músicas que me han acompañado en el camino.»

Vivir es considerada como una delas voces más poderosas de Latinoamérica y es la creadora de «Canción Sin Miedo», pieza que ha sido versionada y traducida en todo el mundo abordando la lucha contra el feminicidio. 

Perteneciente a la segunda generación del taller de Composición de la Sociedad de Autores y Compositores de México y ganó el premio Éxito SACM 2021 en mejor canción independiente. Fue nombrada por Forbes como una de las 100 personas más creativas de México. Ha compuesto música para cine en películas como La Boda de la Abuela, Noche de Fuego -película considerada la más premiada en 2021-, Amalia en el Otoño -producción Española-, Las Tres Muertes de Marisela Escobedo -Premio Ariel a mejor largometraje documental- y narró el cortometraje Somos Fuego, estrenado en 2021. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s