Camaleón05, pop oscuro y sonidos ochenteros en «Pedir»

Con su propuesta en solitario, el vocalista de Ciudad Nómade, Esteban Aravena, sigue entregando luces de sus inspiraciones musicales junto a sus estrenos en plataformas digitales. Las canciones del artista despliegan un sofisticado sonido pop de sonidos ochenteros, con toques funk y rock.

Dentro de ese universo musical, llega «Pedir», su nuevo single y videoclip. Una balada con inspiración retro en los sonidos de los 80’tas, que habla sobre el deseo y la necesidad de contacto con otros.

Una canción distinta a su anterior entrega, «Tu Dolor” con tempos aquietados que se entrelazan con una lírica tan sincera como sensual, que invita al oyente a conectarse con el relajo y la tranquilidad, dónde el saxofón impone carácter medular al sencillo.

El videoclip es un corte elegante y minimalista donde los colores, las actuaciones y los símbolos invitan a sentir la canción de manera personal y activar la memoria emocional. Sin duda, una exquisita apuesta para renovar la playlist del Pop en español.

Junto a su banda Ciudad Nómade, Esteban Aravena ha lanzado dos EPs y un LP, que lo ha llevado a pisar escenarios tan importantes como Club Chocolate, Club Amanda, Club Subterráneo, Bar el Clan, entre otros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s