Sonic Emerson presenta «viento sóplame»

Después del éxito de sus canciones “sueños pasajeros” y “a veces me recuerdo” Sonic Emerson (proyecto solista de Sebastián Neyra) presenta “viento sóplame”, psicodélica odisea dividida en dos partes para olvidarse del mundo y hacer nuevos recuerdos. Una vez más Sebastián demuestra su experiencia en las atmósferas oníricas y etéreas, así como el ambient pop.

Influenciado por la música pop de los 60’s, la música electrónica de los 90 ‘s y la música cinematográfica el originario de la CDMX creó su segundo álbum titulado rescate lento, el cual llegará el próximo 10 de noviembre y añade su toque de modernidad a esta mezcla. A la par del lanzamiento de este nuevo single, se da a conocer el tracklist con los 11 temas que conformarán este material.

«10 minutos en dos canciones para olvidarte del mundo. Aunque no hagas cosas relacionadas al recuerdo que quieres olvidar, formar recuerdos nuevos sacará del camino las cosas que quieres olvidar. Haz nuevos recuerdos».
Sonic Emerson

“viento sóplame» es un single doble cuya primera parte se extiende por casi 7 minutos de forma hipnotizante mientras “viento sóplame II” es un bello desenlace dream pop que transporta a un lugar fantástico con sus guitarras y sintetizadores.

Esta segunda parte funcionará como el outro de su nuevo álbum de estudio y te hará sentir que todo fue un sueño. Para apreciar de la mejor forma a Sonic Emerson recomendamos simplemente dejarse llevar por la música y relajar los pensamientos por un momento.

Rescate lento, el segundo álbum de estudio de Sonic Emerson, llegará el 10 de noviembre de 2022. Un colección de paisajes sonoros de ensueño, asuntos suaves y exploratorios, melodías de sintetizador atmosféricas y espaciadas, así como guitarras siniestras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s