Kief presentará un intenso show en Sala Metrónomo y marca su regreso a los escenarios

 Kief es un dúo de indie pop chileno formado por Mauricio Sothers Araya y Joaquín Tapia Ross en 2017. Los primeros años trabajaron en la composición y grabación de su LP debut de nueve canciones: «The Echo».

El primer single del disco, Wait For Me, fue estrenado a principios de 2019 durante la primera gira internacional de la banda por Los Angeles, California. Un tour que incluyó 8 fechas en diferentes ciudades. En Julio de 2019 se estrenó el disco completo, teniendo una crítica muy positiva por los medios y la escena. En 2022 estrenaron «Palabras», un EP de 5 canciones que incluye 4 videoclips, una sesión acústica y una sesión en vivo.

El próximo sábado 29 de noviembre es la fecha agendada para un nuevo hito del dúo indie pop chileno, Kief, formado por Mauricio Sothers Araya y Joaquín Tapia Ross, quienes se presentarán por primera vez en Sala Metrónomo, en la capital chilena, para presentar su recién lanzado EP Palabras.

Esta es una nueva apuesta discográfica que busca «retratar las dicotomías entre el sentir y el actuar propio de la juventud», a través de temáticas que hablan principalmente del empoderamiento personal y autocuestionamiento.

De esta forma, la entrega busca identificar a una generación caracterizada por malestares modernos como lo son la ansiedad, el sobrepensamiento y la profundidad de sentimientos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s