Silver Rose presenta “Qué más da”

Nació en el 2015 como el proyecto solista de Carla Sariñana, bajista y cofundadora del grupo de rock Ruido Rosa.  La música de Silver Rose es un sincero retrato de Sariñana. Hay una intimidad fresca y original en sus letras, las cuales se funden con melancólicas guitarras distorsionadas y dulces melodías.

Combinando su estilo y reputación dentro de la escena del Rock and Roll, con la dulzura de su voz, Silver Rose trae algo especial a todo lo que hace, una energía y vibra única. Después de tocar por toda la Republica mexicana, y colaborando con marcas, lanzó su segundo álbum Las Distancias en 2020. Producido por Felipe Ceballos (ZOE) y con colaboraciones estelares de músicos como Demian Galvez, Javier Blake, Sergio Acosta y Brandon Welchez, este disco ha logrado demostrar la fuerza que es Silver Rose. Silver Rose sigue siendo considerado de los proyectos más originales y frescos de la escena.

«Esta canción habla sobre las ideas que nos hacemos cuando nos enamoramos de alguien. El otro día vi un reel sobre alguien con su Venus en Piscis, y como se enamora de la idea de una persona, de una ilusión, cómo lo puede llevar a un extremo. 

Habla sobre eso, la realización y la madurez de poder ver que me estoy enamorando con la IDEA de alguien, no quién es esa persona en realidad, y como seguramente, sin trabajarlo, regresara esa “idea”vestido como alguien más. Y esto sale también de un análisis profundo de que todos nos enamoramos de la idea de otra persona, ignorando muchas realidades y muchas señales que vemos desde el día uno. 
Silver Rose

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s