Adrian Berra,  rompiendo moldes musicales con «Caminata»

El cantautor argentino Adrián Berra presenta su nueva canción titulada «Caminata». Un single que propone desde su andar la sensación de movimiento con el transcurrir del tiempo. 

Con una letra profunda y sensible, el artista va atravesando en este tema preguntas relacionadas con su transitar en la vida. Es una mezcla de canto y declaración, en una especie de «rap acústico» y acuático.

En «Caminata», destaca la impronta compositiva que ha llevado a Adrián Berra a convertirse en uno de los cancionistas más relevantes de Argentina. A la vez, la instrumentación empieza a mostrar un camino hacia una sonoridad que incorpora sonidos electrónicos en diálogo con su acostumbrado hacer más orgánico. Esto se iré desplegando en sus próximos lanzamientos.

Este single llega acompañado de un videoclip donde se ve a Adrián Berra en un estudio, y encontrando a personas de la ciudad, lo que también empieza a marcar ese imaginario de ciudad y de cotidianidad, no necesariamente regido por paisajes de la naturaleza. 

«Caminata» es el primer adelanto del próximo disco de Adrián, «Respirar bajo el agua»  que será estrenado en los próximos meses.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s