“Aquí Nada”, el nuevo sencillo de Farol 116

Banda de rock mexicana. Formada por los hermanos Daniel y Richard Randolph e Iñigo Valdés. Inspirados por influencias artísticas e intelectuales iniciamos la banda con un sueño y un propósito; Crear la música que siempre hemos querido escuchar y plasmar nuestra vida en las letras. 

“Esta canción significa mucho personalmente como banda, es una canción diferente al sonido que teníamos y es a la vez nuestra primera canción con un tema “triste”.




«Habla sobre la depresión, en especial los días cuando uno va volando bajo y buscas una “falsa” felicidad en otras cosas. Musicalmente nos basamos en música de “Prieto viaja al cosmos con Mariano” y “Davila 666” pero una vez en el estudio salieron nuevas ideas y sonidos que nos recordaron desde a Mac DeMarco hasta Supertramp.

La canción se pensó principalmente para tomar un tono happy/sad y a lo largo de la producción se le dio también una onda màs rock de los 50’s que gracias al equipo del productor y sus pedales y diferentes bocinas le dimos un tono más oldie.” – Farol 116 – 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s