«Mycelium» homenaje al mundo de los hongos, Klik & Frik (aka Frikstailers)

Klik & Frik (a.k.a Frikstailers) estrena su segundo EP «Mycelium». En esta nueva producción envuelve toda la mística subterránea del mundo fungi que no vemos y que juega gran parte de la regeneración del planeta y de nuestra mente a través de sus frutos, las setas. Con el sonido de electrónica latina y folktronica que los representa hacen un homenaje e  invocan toda la magia de los hongos.

Un micelio es un organismo de fibras que puede ser tan pequeño como para resultar invisible al ojo humano, pero en ocasiones puede abarcar kilómetros generando toda una red subterránea que funciona como sistema de comunicación entre los árboles. A través de sus poderes, como el de la descomposición, regenera nuestra tierra y a través de sus frutos, las setas, regenera nuestra mente.

Mycelium es la segunda entrega de esta serie de lanzamientos del dúo argentino Klik & Frik dedicada al fascinante reino de los hongos, y que formarán lo que será su siguiente álbum “REGENERAR», qué verá la luz en 2023. El concepto general del álbum y sus tres EPs previos, es la regeneración, tomando al reino micológico como gran maestro en los procesos cooperativos de recuperación y transformación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s