Sofi de la Torre estrena doble single camino a su próximo álbum

Nacida en Las Palmas de Gran Canaria, Sofi de la Torre es el paradigma del nuevo artista global: culto y cosmopolita, y con un objetivo claro. Sus sonidos, están basados en experiencias vividas a lo largo de su vida – se mudó de su isla natal a Londres, Berlín y Los Ángeles – una mezcla de diferentes culturas e influencias que Sofi representa a través de su característico urban pop. 

Artista polifacética, muy involucrada en todo el proceso creativo que envuelve su música. No solo compone sus propias canciones, también forma parte activa en la creación de los visuales y diseños de sus trabajos.

Sofi de la Torre lanza dos sencillos bajo el nombre de «Como Judas Los Besos» y «WDYWFM/intro» parte de su próximo álbum ‘Cashflow & Tristesse’ el resumen de un largo viaje a través de continentes y ciudades, esperanzas y desilusiones. Ambas canciones oscilan entre sonidos experimentales y melodías pop que transmiten melancolía y la realidad agridulce que supone ser artista. El video de «Como Judas Los Besos» se estrenará el Domingo 30 de Octubre y lo puedes ver en el canal de Youtube de Sofi de la Torre.

Con su primer EP en español ‘No Soy Nada Sensata’, Sofi se introduce en el mercado hispano con mucha fuerza y determinación, alcanzando millones de playlists en España, Estados Unidos y Latinoamérica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s