TAJAK y La Sombra del Agua

Tajak es una de las prominentes joyas de la música underground en México, un virtuoso trío nacido en los albores del año 2014 por amantes del ingenio filoso y salvaje punk, del alucinógeno y embriagador rock psicodélico. Con raíces en la Baja California, lo que les confiere un aura de misticismo que se remonta a la casi extinta etnia Kiliwa, de donde procede su nombre.

Para esta nueva etapa de gestación del nuevo material “La Sombra del Agua”, se confinaron en un voluntario aislamiento a casi 3000 mts de altitud, a orillas de un río, rodeándose de la sabiduría de un Bosque de Niebla en el estado de Veracruz, donde confiaron en sus instintos creativos y en la voluptuosidad de la madre selva tropical para encontrar inspiración.

En este paradisiaco ambiente, florece un conmovedor y sensorial viaje, un minucioso e íntimo trabajo de investigación sonora que nos depara un álbum sobresaliente resultado de un proceso de introspección de incalculable valor que converge en un exuberante sonido natural.

Tras unos excitantes sencillos desplegados, “Soñar es Despertar”, “Dulce Amargo”, y “ La Puerta” es el momento de destapar este maravilloso viaje que es  “La Sombra del Agua”.

Como dato importante: Estarán abriendo el show de Black Midi este próximo 21 de noviembre en el Frotntón Mé

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s