Dan Mangan presenta su sexto álbum de estudio: Being Somewhere

Dan Mangan, uno de los cantautores más queridos y aclamados de Canadá arma a los rebeldes en una cruzada por la ternura con su nuevo material, una combativa súplica de piedad ante este mundo maníaco y sus efectos en la psique. Being Somewhere, el sexto álbum de estudio en su trayectoria, corta de forma incisiva pero nunca olvida su tesis subyacente: Es cool que te importe.

Este LP cuenta con la producción aventurera de Drew Brown (Radiohead, Beck), así como un grupo de talentosos músicos de estudio: Joey Waronker (Beck, Atoms for Peace), Jason Falkner (Beck, St. Vincent), Thomas Bartlett (The National, Taylor Swift), y Dave Okumu (Arlo Parks, Adele).

«Quería que este álbum se sintiera como un abrazo reconfortante. Estas canciones son tiernas y se desenvuelven como una conversación que tenías pendiente con un amigo querido. Esencialmente exponen en qué punto estamos (como sociedad), cómo estoy personalmente y cómo creo que puedo ayudar»
Dan Mangan

La mancuerna con Drew Brown se dio entre 571 correos electrónicos, más de 100 horas al teléfono y miles de mensajes de texto. Apenas 3 días se vieron en persona durante dos años y medio de trabajo a distancia. Un proceso de grabación tan complicado que podría hacer que cualquiera se cuestionara el concepto de estar en cualquier lugar, de ahí el título del álbum.

Todos los componentes se grabaron de forma aislada y se transmitieron a la nave nodriza. Ninguna pieza del rompecabezas terminó como se esperaba, y cada momento es el fruto de túneles infinitos separados, pero unidos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s