Bere Contreras,transparente y melancolíca en su álbum «Sin Tiempo» 

Bere Contreras, compositora, guitarrista y cantautora mexicana, quien se ha caracterizado por la transparencia y la melancolía de sus letras, estrenó su nuevo disco titulado «SIN TIEMPO».

La música de la compositora mexicana se ha destacado por su marcada influencia del jazz combinada a una poderosa y mística voz que le aporta fuerza y vitalidad a cada una de sus canciones; sin embargo, en esta nueva entrega, Bere Contreras regresa a sus raíces con influencia del folclore latinoamericano, poniéndole su propio sello con tintes de jazz y pop aunado a su hermosa voz. 

De esta manera, «SIN TIEMPO» está conformado por 8 canciones que nos envuelven en la cotidianidad y, al mismo tiempo, en la impermanencia del tiempo que llegó a  experimentar la cantautora. Por otro lado, la canción que le da nombre al disco, hace alusión el constante cambio en la vida y las interminables constantes que moldean nuestra existencia.

Así lo comenta Bere Contreras porque “nada es para siempre, estamos en un continuo fluir”. Este tema también nos hará reflexionar sobre las cuestiones existenciales más remotas de la vida humana pues “No existe tiempo que nos defina, somos un río, sin ataduras, sin permanencia, «SIN TIEMPO”, comenta la cantautora mexicana. 

La producción del disco corrió a cargo del compositor y productor Ricardo Salvador, a excepción de «Calma»,canción que fue hecha durante la pandemia y producida por la misma autora. La foto de portada fue hecha por la fotógrafa mexicana, Alejandra Barragán.

Recientemente, la cantautora mexicana fue parte de la 49 edición del Festival Internacional Cervantino y se presentó en uno de los escenarios más importantes de México, el Auditorio Nacional, compartiendo cartel con artistas como Natalia Lafourcade, Marissa Mur, Hello Seahorse, entre otras.

Estará presentando su disco «SIN TIEMPO» el próximo 17 de Noviembre en Cocoliche Resto Bar en punto de las 20 hrs. con un concierto íntimo en la Col. Juarez. Los boletos se adquieren por Boletia y por reservación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s