Las atmósferas oscuras de Cots regresan con «Moonlit Building»

Después de presentar su primer álbum, Disturbing Body, en 2021 la cantautora Steph Yates vuelve con la canción “Moonlit Building”, una vez más creando atmósferas nocturnas y misteriosas entre guitarras acústicas y su dulce voz. Este es el primer sencillo de un nuevo EP con el mismo nombre que llegará el 25 de enero de 2023. Una colección de 5 tracks donde evoluciona su exuberante paleta sonora.

Lo que antes fue cristalino y altamente influenciado por el bossa nova ahora da un giro experimental sin perder su esencia folk así como su inusual y poético estilo de composición. El productor de este track es Olivier Fairfield (Andy Shauf,Timber Timbre, FET.NAT).

«He admirado durante mucho tiempo la sensibilidad rítmica de Olivier y su habilidad para capturar estados de ánimos en la producción, y sentí que podría ser un buen partido para este conjunto de canciones. Trabajar juntos en el estudio fue una tarea de colaboración y experimentación: probar cosas, intercambiar instrumentos, ver lo que pegaba».
Cots

«Moonlit Building» profundiza en los elementos bellos, sombríos y misteriosos de la rica imaginación compositiva de Cots. Sus melodías en evolución y ritmo erosionado son ahora notablemente más pronunciados recordándonos elementos del cine noir y expresionista.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s