La La Love You presentará su glampunk en La Piedad de CDMX

La La Love You son una banda de Parla (Madrid) que está haciendo historia y ha conseguido lo impensable: en octubre de 2020 y peleando con las bandas más mainstream de las multinacionales más poderosas, lograron alzarse con el Premio MTV EMA a Mejor Artista Español, en diciembre del 2021 recibieron el Doble Disco de Platino por «El Fin del Mundo», canción que está batiendo records y lleva ya más de 70 semanas en el top de lo más streameado en España.

En marzo de 2021 resultaron galardonados como Artista Revelación en los Premios Odeón, los más importantes de la música española, además de nominados a los Premios de la Música Independiente. Pero si repasamos sus logros de los últimos años vemos que es totalmente merecido. Casi 100 millones de reproducciones en Spotify lo avalan.

Actualmente están preparando su nuevo álbum y están lanzando nuevos singles como “La canción del verano” –una canción directa y pegadiza, con un poso triste, pero fiel al estilo energético de la banda- , la divertida “El día de Huki Huki”, con un feat de la cantante gallega dani y arreglos de Carlos Sadness, el hitazo directo marca de la casa “Big Bang” con Delaporte y estas navidades sorprendieron con una alianza muy especial: una versión glampunk de la mítica “Tenía tanto que darte» de Nena Daconte con la mismísima Nena Daconte. Dicho show se verá el próximo sábado 12 de Noviembre en el Foro La Piedad de la CDMX con un acto sumamente irreverente.

“El Fin del mundo” se publicó a principios del 2020 y con cierto aire premonitorio en su título, fue una de las canciones que animaron balcones –donde la gente confinada salía a aplaudir a los sanitarios y saludar a sus confinados vecinos-, logró convertirse en canción del verano y sigue en lo más alto de las canciones más escuchadas (y vendidas) de nuestro país. Tampoco se quedan atrás en millones de escuchas canciones como “Más colao que el colacao”“Laponia” e “Irene”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s