Lori Meyers se presentará GRATIS en La Terraza del Centro Cultural de España

Lori Meyers es una banda española de rock alternativo formada en Loja en 1998. En 2004 publicó de manera independiente su debut «Viaje de Estudios» y al año siguiente «Hostal Pimodán», reeditado en 2006 cuando el grupo fue contratado por Universal. Los sucesivos «Cronolánea» (2008) y «Cuando el Destino nos Alcance» (2010) terminaron de consolidar al grupo como uno de los más importantes del panorama del indie rock español del nuevo milenio, además de acrecentar notablemente su fortuna comercial.

Tras lanzar «Impronta» en 2013 la banda prefirió tomarse un tiempo para experimentar con nuevo sonidos. El álbum resultante, «En espiral», vio la luz en 2017. Al año siguiente la banda celebró sus 20 años con un recopilatorio y un concierto único, eventualmente editado en 2020 bajo el título Directo en Madrid Wizink Center.

Lori Meyers regresa a México para dar show en La Terraza del Centro Cultural de España y un show en la FIMPRO, ambos con shows acústicos, además, presentarán su más reciente disco llamado «Espacios Infinitos». Inconformismo y serenidad. Estados de ánimo incompatibles que Lori Meyers conjuga y equilibra en “Espacios infinitos”, su esperado nuevo álbum. El séptimo largo del trío andaluz llega cuatro años después de “En la espiral”, su anterior envite en estudio, tras la celebración de sus primeras dos décadas de actividad en el recopilatorio “20 años, 21 canciones” y con el inolvidable recuerdo del multitudinario concierto registrado en el espectacular “Directo en Madrid Wizink Center”.

De por medio una pandemia, con tiempo por delante para plantear nuevos enfoques artísticos y articular un cancionero que sitúa a NoniAlfredo Ale en el camino de una inquieta madurez, dispuestos a conquistar nuevos espacios sonoros sin renunciar a la genuina expresión que los ha convertido en referencia del pop español contemporáneo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s