PezGlobo, la búsqueda del equilibrio utópico entre el artificio, lo sintético, lo puro y natural.

PezGlobo es un proyecto artístico independiente que nace en Mar del Plata hacia fines de 2018; la música de esta formación tiene un carácter vanguardista. Se trata de un proyecto que trasciende los límites de la música y juega a lo audaz y moderno desde diferentes perspectivas creativas: esta banda se trata de una búsqueda artística en la que la música, las sensaciones, las imágenes y los colores se atraviesan entre ellas en un mismo plano y se fusionan en nuevas formas, creando universos únicos, quiméricos y diferentes en cada canción.

Matias Miralles, Juan Ignacio Ayup, Manuel Veliz Parramon y Micaela Celaya son quienes conforman este proyecto, cuyo arte prefiere entregarse al juego de lo incierto, a desdoblar los roles y géneros musicales definidos.

Su proyecto más reciente es “Casablanca”, una sesión audiovisual que fue grabada en mayo de 2022 y se estrenó el pasado domingo 30 de octubre a través de Youtube. Se trata de un proyecto audiovisual creado en conjunto con Luciana Paredi y Florencia Layus en a cargo de la realización y Facundo Elias y German Dessia en grabación, en el cual se atraviesan cuatro temas musicales diferentes, a lo largo de todo un dia en una casa tradicional de la ciudad.

 La sesión nos propone cuatro escenas musicales y estéticas diferentes, enlazadas por el recorrido de esta casa que transcurre a lo largo de diferentes momentos de un mismo día. El deseo de este video es el de plasmar un recorrido voluble de lugares, imágenes y sonidos.

  Esta producción se suma al primer disco de la banda, Pezglobo (2019), que también se encuentra disponible para escuchar en plataformas como youtube y Spotify.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s