Samia comparte nuevo sencillo «Mad At Me ft. Papa Mbye»

Samia comparte el video de «Mad At Me», el audaz e irresistible segundo sencillo de su anticipado segundo álbum, Honey, que se lanzará el 27 de enero de 2023 a través de Grand Jury Music.

Mostrando la característica valentía de Samia a través de la exhibición de vulnerabilidad y con una melodía descaradamente pegajosa, “Mad At Me” fue coescrita con Rostam y cuenta con la participación de Papa MBye.

Según Samia: «La letra de ‘Mad At Me’ viene de un poema que escribí sobre imaginar cómo sería dejar de preocuparme por lo que los demás están pensando. Estaba poniéndome en una posición que no había experimentado: la de tener confianza en mi punto de vista. En el video, tratamos de encarnar a ese personaje: un grupo de chicas que se divierten a pesar de todo. Es una gran mentira», admite, y continúa diciendo: «La escribí con Rostam Batmanglij el día que nos conocimos. Es un honor tener a Papa Mbye en ella.»

Samia tuvo exitosas presentaciones en ambos fines de semana del Austin City Limits Festival de este año, y estará apoyando a Maggie Rogers hasta fines de noviembre en su gira por Reino Unido, además de fechas recientemente confirmadas en Estados Unidos y Canadá que comienzan en febrero de 2023 justo después del lanzamiento del álbum.

“Mad At Me” sigue al sencillo principal “Kill Her Freak Out”, la sobria e inquebrantable abridora del álbum que se compartió en septiembre junto con el anuncio de Honey, acompañada de un video protagonizado por el actor nominado al Premio de la Academia Lucas Hedges.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s