Yves Tumor estrena «God Is A Circle», un poderoso single

Yves Tumor ha surgido con magnífica grandeza y una intimidad profunda en su nuevo single «God Is a Circle», el primer single que ve la luz desde que estrenó su aclamado EP ‘The Asymptotical World’ de 2021, al igual que la noticia de aparecer como el único artista con featuring en el nuevo álbum de WILLOW <COPINGMECHANISM>. «God Is a Circle» lleva a nuevas alturas artísticas el proyecto, con la específica capacidad de Yves de recalibrar y recuperar el pop.

El sencillo cuenta con la producción de Noah Goldstein (Frank Ocean, Arcade Fire, Kanye West), y es mezclado por Alan Moulder (My Bloody Valentine, Nine Inch Nails), también cuenta con colaboradores de tiempo atrás como Chris Greatti y Rhys Hastings y las voces de fondo a cargo de Ecco2K (Drain Gang/Year0001) y Thoom. 

El sencillo viene acompañado de un video musical, con la dirección a cargo del visionario Jordan Hemingway, quien dirigió el video anterior de Yves Tumor «Secrecy Is Incredibly Important To The Both of Them», que explora un mundo emotivo y transgresor, el cual contiene infinitas referencias del cine de arte y cine de los 70’s.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s