Benjamin Walker lanza «te quiero (Alicia)» en una nueva etapa musical

Luego del éxito de su disco “Libro Abierto”, Benjamín Walker estrena su nuevo proyecto musical. El single “te quiero (Alicia)”, que ya está disponible en las plataformas de música digital, es un romántico tema donde mezcla su ya tradicional estilo con algunos sonidos mexicanos.

Este lanzamiento, lo realiza en medio de su confirmación como artista de Lollapalooza Chile 2023. Este tema, fue compuesto a capella por Benjamín, mientras caminaba por el barrio de La Roma, de la Ciudad de México donde vivió sus primeros meses. En “Te quiero (Alicia)”, el cantautor integra por primera vez sonoridades de la música mexicana, inspirado en los corridos que escuchaba en las radios de Ciudad de México.

“Te quiero (Alicia)” fue producida por los destacados músicos y productores chilenos, también radicados en México, Felipe Castro y Sebastián Aracena, ganadores del Latín Grammy por el álbum “Seis” de Mon Laferte. Mientras que en la grabación participaron los músicos Roberto Lausen (contrabajo), Sebastián Aracena (guitarra acústica, guitarra eléctrica y batería), y Felipe Castro (guitarra eléctrica). Asimismo, el ingeniero de grabación y mix fue Felipe Castro, el ingeniero de mastering fue Vicente Sanfuentes y la producción ejecutiva Alacrán Records.

El tema esta acompañado de un hermoso y colorido video filmado en el pueblo mágico de Tepoztlan, Morelos, Mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s