La banda de indie-rock australiano Last Dinosaurs comparte su nuevo álbum ‘From México With Love’ vía Nettwerk. Lachlan y Sean Caskey junto con Michael Sloane demuestran que son músicos globales, una mirada a las influencias que inunda el nuevo lanzamiento vienen desde los íconos de Nueva York The Strokes hasta las leyendas de California, The Beach Boys, artistas japoneses de City-Pop como Hiroshi Sato, y por supuesto México, el país donde Lachlan concibió gran parte del disco, está claro que el trío encuentra inspiración no importa dónde esté. El resultado es una odisea frenética sobre el mundo que nos rodea y el mundo dentro de nosotros.
Con ‘From Mexico with Love’, Los Dinos están más que listos para retomar el impulso donde lo dejaron y compartir su nueva música con el mundo. El resultado es un testimonio a la tradición de investigar los lugares por ti mismo y no solo externamente sino internamente. El esfuerzo de diez canciones fue producido por la banda con la ayuda del productor australiano James Angus.

Las emociones de gratitud y agotamiento de las giras salen a flote en la primer canción «Hanson’s Ghost», mientras que la sensación de dejar atrás a un ser querido se encuentra en «Look Back», Lachlan nos habla de tomar riesgos por amor en «Put Up With The Weather» y en «Collect Call» nos describen musas en sueños que ya olvidaron y el sentimiento de dejar ir.
El álbum contiene mensajes sobre el trabajo en uno mismo y el crecimiento propio, canciones como «Auto-Sabotage» y «Note to Self» tratan con la realidad de que a veces somos nosotros los que nos ponemos obstaculos, en «Can’t Afford Psychoanalysis» Lachlan canta irónicamente «Creo que podría necesitar psicoanálisis» (algo que probablemente recomienda a los farsantes a los que les canta en «The Hating»), en «When I See Pigs Fly»la canción final del álbum, nos relata profundos sentimientos de duda y pesimismo que flotan sobre la magnífica melodía. ‘From México with Love’ es tan estimulante como pegadizo.
Last Dinosaurs logra un equilibrio perfecto, proporcionando al público melodías inolvidables y una ruta de los constantes cambios en los que vivimos.