Revibe & Skyy Vodka presentan a BONDAX en la Ciudad de México

ReVibe surge de la unión entre Forastero Shows & Media y Waves.TV, 2 destacadas agencias musicales. El objetivo de este nuevo colectivo es brindar fiestas únicas, trayendo a artistas vanguardistas y emocionantes.

Luego de las presentaciones de Derrick Mckenzie (Jamiroquai Dj Set), J-KRIV, Vito Roccoforte y CLUBZ, ReVibe, junto con SKYY Vodka, desembarcarán en uno de los clubs con mayor prestigio de la Ciudad de México, Bar Oriente, con la presentación del dúo británico, BONDAX.

BONDAX , formado por los músicos Adam Kaye y George Townsend, describe su estilo musical como que generalmente evita la clasificación, a menudo descrito como «que trasciende el género», y sus lanzamientos anteriores tienen «líneas borrosas» entre los estilos asociados. Incorporando elementos de post-Dubstep, R&B y Garage, su fusión única de Deep House y Disco es muy apreciada en los mejores clubes y festivales del mundo. Con montones de remixes a su nombre y dubplates en abundancia; el dúo garantiza un ambiente de fiesta como ningún otro

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s