Sila Lua lanza su abanico de géneros en “ROMPE”, su álbum debut

Sila Lua, artista y productora gallega afincada en Madrid, lleva desde 2017 desarrollando su propio sonido, algo a medio camino entre la música urbana de habla hispana y la electrónica experimental europea; una mezcla libre de géneros fruto de su crianza española y de sus años viviendo y estudiando producción musical en Londres.

Sus canciones, de fuerte mensaje lírico, producciones directas y una elegancia misteriosa, le han valido el título de “diva marciana del nuevo pop oscuro europeo” por parte de diversos medios de prensa especializados.

Cual diario de bitácora, cada canción muestra una parada de este viaje. Aunque la variedad estilística y la experimentación están muy presentes en este trabajo, en todas las canciones encontramos guiños a la cultura del mar que, además, sirven como metáforas para tratar temas como la independencia, la búsqueda de una misma, la soledad, el desengaño, el amor o la fuerza interior.

Una mezcla muy cuidada de música urbana, electrónica y pop en la que Sila Lua ha estado trabajando el pasado año y medio mano, a mano junto al productor Mumbai Moon y donde ha contado con varios músicos, productores y colaboradores invitados de España, Brasil y Ecuador.

Sila Lua despliega todo su potencial sobre los escenarios, que ya ha podido compartir con artistas como Quevedo, Mala Rodríguez o Califato ¾. Su compromiso con el directo es fuerte, lo que le lleva a plantear cada concierto como una experiencia única más cercana a la performance, algo que sin duda podremos ver en la gira de “ROMPE” que plantea por España y Latinoamérica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s