Kaiser Chiefs, la leyenda británica, estrena su nuevo sencillo «How 2 Dance»

Los indie-rockers ingleses multiganadores de premios, Kaiser Chiefs, por supuesto, bien conocidos por sencillos clásicos como «I Predict A Riot», «Ruby», «Oh My God» y «Every Day I Love You Less And Less», y también por saber cómo prenderle fuego a la multitud de un festival.

Luego de Ocho álbumes en su carrera, la banda, como el resto del mundo, se enfrentó a la pandemia de COVID, con ello tuvieron una seria reflexión sobre cómo sobrevivir como una banda que se ve obligada a no tocar en vivo y sobre qué puede significar la música en general en una era de tecnología, libertad y coreografía viral.

Con una mentalidad genuinamente innovadora, la banda se sentó con dos prolíficos productores, Amir Amor, (Lewis Thompson, David Guetta, Becky Hill) y Nile Rodgers (Chic, David Bowie, Madonna, Daft Punk) para crear un sonido fresco que todavía permite a los Kaiser Chiefs ser ellos mismos y crear los himnos que queremos escuchar de ellos. Así que ahora después de casi dos décadas dentro del juego, un extenso historial de estadios llenos, una gran ejecución instrumental, y rompiendo las listas de popularidad con todos sus éxitos, Kaiser Chiefs regresa triunfalmente.

“Realmente queríamos hacer una canción que juntara todas las cosas que estábamos tratando de hacer bien en los últimos tres discos. El llamado a las armas de Education and War, el ambiente festivo de Stay together y el clásico Kaiseryness de Duck. Quién sabe si lo logramos, pero esa es la belleza de estar en una banda que puede seguir adelante, seguir lanzando discos que queremos hacer en ese momento, sin mucha interferencia.»
Ricky Wilson

Con un nuevo contrato discográfico, un nuevo sonido, un nuevo sencillo y nuevas fechas de gira por el Reino Unido a lo largo de noviembre de 2022, el colectivo de Leeds vuelve a estar en marcha y te invita a dar este paseo con ellos y dejar que te enseñen a bailar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s