Marc! comparte sunuevo videoclip «tú + yo»

«tú + yo» es la nueva canción del artista venezolano radicado en CDMX Marc!,  misma que está inspirada en una conmovedora historia real de dos personas que se aman profundamente, pero que son separadas por la muerte de uno de ellos. 

La canción reflexiona sobre lo que significa tener un vínculo tan grande con alguien que aún después de lo que parecería el final sigue teniendo vida, esperanza y un profundo amor. 

Para hacer más grande la celebración del lanzamiento de «tú + yo», la canción viene acompañada de un videoclip oficial, a cargo de la dirección de Luis Álvarez y edición por Papaya Estudio, en el cual podemos ver a Marc! usando un traje con corbata y portando unas flores para dos ocasiones: un funeral y una fiesta de celebración de vida, haciendo referencia al contexto de la canción. Además, el clip tiene referencias puntuales del vídeo «Always» de Blink 182.

El amor eterno es un concepto que se ha explorado en el arte y la literatura durante siglos, y que ahora Marc! lo usa para contar una nueva historia de amor que trasciende todos los limites y adversidades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s