Izzy Camina estrena single «Alprazalam»

Con un pop provocador la musa del momento Izzy Camina comparte su nuevo single y video de «Alprazalam»  y comparte detalles de su próximo EP ANG3L NUMB3RS, programado para su lanzamiento a principios de 2023. Escrita por Izzy y coproducida entre ella y Aaron C Harmon (Doja Cat, Diplo, Blackbear) «Alprazalam» sigue al reciente single «Freak Baby», así como su colaboración con la casa de moda global Celine a principios de este año, donde produjo el soundtrack original para su show del SS22 junto al director creativo, Hedi Slimane.

En «Alprazalam», Izzy hace referencia al simbolismo astrológico a través de las letras de la canción y en un sentido más literal, ya que encarna un crustáceo en las imágenes cinéticas de las pistas. Los elementos se combinan para ofrecer una declaración conmovedora sobre la adicción y el escapismo.

 «‘Alprazalam hace referencia a Alprazolam, el nombre genérico de Xanax. Las letras aluden tanto a mis amigos, como a una mujer con la que crecí que luchó contra el abuso de tranquilizantes/opiáceos. Ella es Cáncer, el sensible cangrejo que nunca salió de su habitación (su caparazón) y estuvo ausente durante mi niñez. Aparte de tomar inspiración de ese arquetipo astrológico, estoy sin manos durante todo el video, no soy «de este mundo» y estoy tratando de escapar de esa dolorosa realidad. El visual es lúdico, absurdo y punky, pero hay un tono oscuro y melancólico tanto en el vídeo y la canción en sí.» explica Izzy.

El debut en 2020 de Izzy con su EP ‘Nihilist In The Club’ ganó su rápida aclamación por parte de i-D, NME, Dazed, Guardian, Interview Magazine, y más. El EP ‘ANG3L NUMB3RS’ acelera la urgente demanda de Izzy Camina por nueva música. Un salto evolutivo en el que su nueva dirección toma los elementos base del pop-future, a través de un prisma de influencias de la generación Z, extendiéndose a través de temáticas como la espiritualidad, el consumismo y el futuro digital con una facilidad inquebrantable. ‘ANG3L NUMB3RS’ proyecta un ojo mordaz y agudo hacia el espíritu de la época, presenciado a través del lente de las propias experiencias de Izzy. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s