Tokyo Ska Paradise Orchestra, sorprende con un nuevo sencillo “Small White”

La icónica banda de ska japonesa, Tokyo Ska Paradise Orchestra nos sorprende con un nuevo sencillo “Small White” featuring Shinya Ishihara de Saucy Dog, inspirada en la inmediatez de la vida de las mariposas  y como aprovechan el tiempo para vivir el amor.

– Atsushi Yanaka de TSPO comenta : Me atrajo el hecho de que la blancura de la mariposa de la col no era completamente blanca. La mariposa de la col es un tipo familiar de mariposa que se ve tanto en los campos como en las áreas urbanas. Con una vida útil de dos semanas después de la madurez, vuelan a baja altura, viviendo para el amor. Sentí que la fragilidad de las mariposas era preciosa y llamé a la canción “紋白蝶” (mariposa de cresta blanca).

Shinya Ishihara de Saucy Dog cantó esta canción. “Shinya y yo hemos soñado con esto durante más de cinco años. Ambos estamos felices de que este día finalmente llegara. Tocó la tuba durante muchos años cuando era estudiante. En esta ocasión especial, también tocó la tuba. ¡Era un sonido fantástico!”

“Con un gran talento musical, Shinya cantó con una pureza que es difícil de encontrar en la sociedad moderna. Es injusto que seas un genio por naturaleza. Pero en serio, Shinya, ¡gracias!”

Tokyo Ska Paradise Orchestra acompaña este tema con un video oficial y un saludo especial para sus fans mexicanos con quienes pronto se reunirán en una fiesta masiva de ska en su próxima presentación del festival Vive Latino 2023.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s