Marion Raw inicia su Baby Tour

Tras un año de lanzamientos comienza una nueva etapa en la carrera de Marión Raw. La formación de su banda actual y la maduración escénica que ha creado la arista y siendo una de las facetas que comenzará a compartir en lo que resta del año, dando avisos para lo que se viene el próximo año. Con un énfasis en colaborar con artistas únicos que comparten un sentido estético y creativo con Raw, se estarán presentando en una serie de conciertos donde  podrás conocer este nuevo ensamble, con la participación de talentos como Rodrigo Blanco (Rey Pila), André Cravioto (Jam de Morras), y Américo Hollander (Américojones Experience). 

Este mini tour de fechas iniciará en Estados Unidos con el Freakout Festival y otras fechas en Seattle, seguido por una presentación en The Paramount en Los Ángeles, CA, concierto que forma parte de Global Beat de de la prestigiosa estación de radio de KCRW, forma parte de esta serie que destaca a artistas emergentes de todo el mundo.

En esta ocasión estará compartiendo escenario con Sgt. Papers y Parque de Cometas, después de varios shows en México el tour culminará con un show en el Museo Tamayo en la Ciudad de México.

El último lanzamiento de Marión Raw, es «Ghost In The Machine», el cual es un compilado de 10 canciones que llegó en perfecta sincronía con el verano.

Es un disco hecho en Los Ángeles, California. Después de una intensa colaboración creativa con AJ Dávila (Dávila 666) y una larga espera post pandémica, por fin sale a la luz este segundo LP de Marión Raw, esta grabado y mezclado con Joel Jerome y masterizado por Manny Nieto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s