Roicc presenta ”Sol 43”, su segundo sencillo junto a Carmen Ruìz

A través de Discos Panoram, Roicc estrena  “Sol 43”, el segundo sencillo de lo que será su álbum debut con la colaboración de Carmen Ruiz en dueto de voces, “Es una oda a la pérdida pero también un homenaje al amor que trasciende, amar sin esperar nada de vuelta y despedirse para siempre…» comentá Roicc sobre este sencillo.

Desde chico tuvo interés por las artes, en especial por la música. Sus padres se movían mucho de ciudad y vivió entre México y Estados Unidos. Estudió música y producción en México DF y trabajó con distintas bandas y productores  de  la escena. 

Ha musicalizado comerciales, series y produjo  la música del documental “De la Cana a la Lleca” grabado en las cárceles de la CDMX. 

Actualmente está firmado con Discos Panoram y lanzó Bonita, el primer sencillo de su nuevo material grabado en Indiana Audio Studio con el productor Felipe Ceballos.

«Habla de la liberación, del perdón, de los días lluviosos y los días soleados, de los colores, el clima y las estaciones del año. Habla de aprender a honrar al tiempo y abrazar el cambio.

Está influenciada por un lapso entre una pérdida y la liberación de ésta, donde hubo lluvía inundadora, fotosíntesis descontrolada, lágrimas, risas, contaminación auditiva, aceptación y un puñito de Spinetta, Charly y Cerati.  

Agradecido con el universo por la experiencia de grabar esta canción con Felipe Ceballos (producción y batería) y contar con las maravillosas colaboraciones de Demián Gálvez en guitarra, Johann Daccarett en teclas y la increíble voz de Carmen Ruiz.”Roicc

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s