Sonido Menear trae la pista de baile del universo: «Brujo»

Esta canción nos crea un universo en donde podemos liberarnos de todas las emociones y sensaciones terrenales que nos aplastan, persiguen o molestan. El sonido del tema fue creado a través de la suavidad y delicadeza del sonido del xilófono, la contundencia y fuerza del acordeón, la constancia y frescura de percusiones y la magia de los sonidos electrónicos. 

Con este ritmo proporcionado por Sonido Menear, vamos a fluir, menearnos o danzar sin preocupación en ésa pista de baile llamada universo.

Sonido Menear surge en Puebla y está conformado por Mener M. Ramírez también conocido como José Torres M., músico/productor. Crea paisajes sonoros a través de la cumbia mística, digital y psicodélica. Su único objetivo es disfrutar y crear una herramienta que ayude a las personas a liberarse de todo aquello que los oprime y avergüenza.

En 2020, editaron su primer disco homónimo, Sonido Menear, además de formar parte del compilado de Cambujo Records. Cada show cuenta con visuales que enriquecen la experiencia psicodélica de un buen baile.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s