UN “ZAFIRO” LO NUEVO DE GROMM

Luego de compartir una serie de colaboraciones, el artistas del género urbano oriundo de Michoacán, radicado actualmente en la Ciudad de México, GROMM compartirá este viernes 18 de noviembre su último sencillo de este 2022.

Esta inminente nueva canción dará seguimiento su más reciente colaboración con Chel Maya para la canción “Romance”, “Plástico” y “Narcóticos” junto Ppmari, “Pastilla” con Ah Kin y Crazy G, “Banchi”, con Ana Heredero y su lanzamiento en solitario “Pandora”.

Este año para GROMM fue un año productivo con diversas colaboraciones, pero para cerrar con broche de oro el 2022, el artista revelación de urbano mexa lanzará “Zafiro”.

“Zafiro” , es un track producido por el productor chilango VV Brujo, que trae un flow de soft reggeatón que compone de un chanteo para dedicar si estás en una situación difícil en una relación.

El vídeo oficial fue dirigido boor Sáulo Mid y rodado el Art Chimal y cuenta con la participación de la modelo y actriz, Frida Nicole, en la que también GROMM y ella aparecen en escena.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s