Los festivales no terminan, ahora debes de conocer Festival Espectro

Festival Espectro se celebrara el 26 de Noviembre del 2022 en CDMX en el Foro Supremo con dirección en Dr.Carmona y Valle 147, Cuauhtémoc, este festival busca la creación de espacios para impulsar y difundir el talento musical emergente para que artistas muestren su trabajo y trayectoria en presentaciones formato concierto y sesiones en vivo, así como también como un espacio para emprendedores micro a macro empresas para la comercialización de sus productos que serán aproximadamente 32 a 35 exponentes de diferentes ramas de accesorios, comida, arte, ropa e incluso tatuadores.

El público asistente podrá disfrutar de una nueva alternativa de entretenimiento en el festival el 26 de noviembre desde las 9 am hasta las 2 am del siguiente día, iniciando con la apertura y tiempo de los expositores con sus emprendimientos.

El line up de espectro esta conformado de 15 bandas y/o artistas que conformaran el show, desde pequeñas bandas que por primera vez hacen su presentación en vivo como Fahrenheit hasta bandas ya consolidadas como URSS bajo el árbol, Pollo Bruxo y LaPeste.

Siendo su primera edición de Festival Espectro espera un aforo de 400 personas máximo, donde la entrada al publico es gratuita de 9 am a 4 pm de la tarde para disfrutar los stands de emprendedores y desde las 5 pm comienza la taquilla para las presentaciones con un costo de $250 pesos por persona, los menores de edad tendrán acceso al evento siempre y cuando estén acompañadas de un adulto.

Festival Espectro cuenta con talento internacional emergente del Hip hop con la presencia de Genesi$, nacido en Los Ángeles CA, creció en el área del noreste de Los Ángeles, es productor, compositor, ingeniero, cantante y diseñador. Fue influenciado por las diferentes culturas musicales de Los Ángeles, y ahora hace desde Hip Hop hasta diferentes géneros de música, productor de AcidRain, creador de Elevate, Keep it a Thou, Divine, Make it Out, Lifestyle, On My Own, Till I Drown, Rare Freestyle, Blues N Pinks, y muchos más.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s