Piedraluz se inspira en el término de una relación amorosa en nuevo single «Final»

Piedraluz es una banda de pop-rock chilena. Con Leonardo Lillo en las guitarras, Alejandro Yupanqui en el bajo y Consuelo Lillo en la voz, la agrupación ha estrenado una nueva balada pop-rock, titulada Final.

El single, que cuenta con su propio visualizer alojado en YouTube, fue trabajado por Piedraluz tras la pandemia, y habla del término de una relación amorosa y de cómo se vive la pérdida del ser amado. «Nos gusta la idea de que esta canción nos conecte con nuestros sueños y dolores y que sea vía de catarsis o sanación para esos corazones que hoy viven un proceso de separación final», comenta la banda.

Es decir, una canción que busca darle la importancia necesaria al hecho de atender las penas del corazón y ponerle atención a los sentimientos para hacerlos conscientes, canalizar y sanar. «Esperamos que la gente pueda conectar con sus propias vivencias de duelo, poder poner palabra a eso y ser una suerte de canal a todas esas emociones», explica Piedraluz.

Así, el single nos trae de regreso a la música de Piedraluz mediante una balada dentro del estilo Pop Rock donde la banda ha navegado durante estos años con renombrados singles como Mil Historias, su debut musical, y Resistir, publicada en el año 2020 y que conlleva un fuerte mensaje sobre el empoderamiento femenino. En esta ocasión, también han sumado un suave y bello visualizer, dirigido por Lucas Felipe, disponible en el canal de YouTube de la banda.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s