Hans Lambda y Cheché Dramas en «Relatos»

Hans Lambda es un dúo de Xalapa, Veracruz, dispuesto a romper los esquemas del rap-rock en México con su fresco y disruptivo sonido; conformado por Sear y René, quienes vienen ya creando un hito en la historia musical local, al estar en constante creación de sonidos y letras que salen de lo que en este punto se está considerando a ese nivel.

En el 2020, debutaron en plataformas digitales con el sencillo auto-introductorio “Somos Lambda”, al cual le siguieron las canciones “Hoy nos toca funk” , “Monstruo pisto”, “Estantes” junto a la cantante francesa Agnès Hélène, el sencillo “No me dejes levantar”, el cual tiene un remix, muestra una evolución hacia lo electrónico.

Algunos de estos temas, serán parte de lo que vendrá dentro su primer disco con 10 tracks que se lanzará en el 2023.

Ahora, como parte de su evolución, estrenarón en plataformas digitales, “Relatos”, un trabajo colaborativo con Cheché Dramas.

“Todos los momentos que vivimos, al pasar el tiempo se transforman en relatos/historias, que la mayoría de las veces están empapadas por un sentimiento o una emoción que nos hace recordar lo vivido”.
Hans Lambda. 

«Relatos» es una propuesta de hip hop alternativo que se creó en colaboración con Cheché Dramas, con el propósito de crear una comunidad y apoyo entre artistas autogestivos y de compartir aquellas historias que terminan de forma inesperada pero nos va vinculando con nuevas personas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s