Muchos sintetizadores de los 80´s en esta nueva canción de Tufic

Después de lanzar sus primeros dos sencillos “Dexter” y “Cómo Conocí a tu Madre” de su próximo álbum «Tufix n Chill», Tufic lanza su nuevo sencillo titulado “Friendzone” junto con René Lugo de Adiós París, canción inspirada en la popular película protagonizada por Julia Roberts, “La Boda de mi Mejor Amigo”.

«Tufix n Chill» es el nuevo material de Oscar Tufic, mejor conocido por su nombre artístico, Tufic. Este compilado de canciones está inspirado en películas y series.

El nombre del compilado nace de la frase Netflix n Chill, la cual Tufic modificó para hacer referencia a la temática de series y películas ya mencionada anteriormente. «Frienzone» es el 3er sencillo (o capítulo) de la serie ‘Tufix n’ Chill’. La friendzone es esa zona en una amistad en la que una de las partes se enamora y la otra no. Tufic invitó a René Lugo para colaborar en este sencillo, el cual terminó siendo compuesto y producido por ambos talentos. 

La canción tiene una temática sencilla: habla de una persona que nunca le dijo a su amiga que la ama y al final fue muy tarde porque ella se enamoró de otra persona, dejando al otro en la muy popular y dolorosa friendzone.

Este sencillo tiene mucha energía, muchos sintetizadores de los 80s y tintes de Duran Duran y Depeche Mode traído a la modernidad. René Lugo (Los Daniels, DLD, Natalia Lafourcade, Flor Amargo) se sumó al proyecto cantando, escribiendo y produciendo la versión final de la canción.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s