¿Quiere conocer a Juancho Marqués?

Juancho Marqués lleva más de 10 años de carrera en los que ha demostrado tener un estilo inimitable, atreviéndose a explorar distintos sonidos, incluyendo la electrónica y el pop. Es natural de Sevilla, aunque ha residido prácticamente toda su vida en Aranjuez (Madrid). 

Su inconfundible música, de tono cálido y temática sentimental, junto con el hecho de estar dispuesto a romper las barreras de lo establecido en el Hip Hop español, le ha establecido como referente del panorama urbano nacional. 

El último trabajo del artista es «Que se muera el sol», un tema en el que el artista deja salir la rabia de sentirse vulnerable ante las injerencias externas en su vida privada. Poco antes salió a la luz la colaboración con Fernandocosta «Todo bien», todo ello tras desvelar el primero «Los Ojos Del Nativo», tema que confirma su evolución como músico y como letrista firmando el trabajo más importante de su carrera, que supone el primer lanzamiento de lo que será «Paraíso 39«, su nuevo álbum, que verá la luz en 2023.

Además, este año Juancho Marqués desvelaba su trabajo en conjunto con Paula Cendejas a las 22:22h del “22/2/22. Corresponde con un tema inspirado en la amistad, el buen rollo, y momentos nostálgicos del verano; Juancho y Paula, fusionan sus voces, conectando la melodía a la perfección, que nos teletransporta a un recuerdo de momento chill . Una canción que llega con mucho esmero, y lista para ser cantada .

El próximo sábado 10 de diciembre, Juancho Marqués, dará su primer concierto en CDMX en Supremo (Calle Dr. Carmona y Valle 147, Doctores, Cuauhtémoc). También se presentará en Guadalajara (8 de diciembre) y Monterrey (9 de diciembre), los boletos ya están disponibles a través de Boletia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s