Venado Meraki lanza su nuevo álbum “Romperse y Bailar”

Al paso de estos años, Venado Meraki se dedicaron a la creación de lo que es su más reciente material “Romperse y Bailar”. 

Este material es una compilación de varios sencillos que han ido lanzandose poco a poco hasta lograr una amplia representación de los estados de la vida; desde la infancia hasta la muerte, con todo lo que implica: amor, desamor, dolor y de duelo. 

“Fue una muy grata y enriquecedora experiencia, dónde se exploraron varias sonoridades, texturas, se utilizaron técnicas nuevas, y por supuesto hubo mucho aprendizaje” 

La carta de referencia que viene a acompañar este material es “Vine a Nacer”, un track que nos habla que la vida es una infinidad de desiciones que hacen el camino, y de entre todas las posibilidades, hoy estás aquí.  

La producción fue realizada por Diego Camacho y Alejandro Romeu de la mano de Alejandro Lepe, y grabado en su estudio, Sonocomio MX, y en Animal Records.  

 La banda planea hacer una gira en el 2023 para promocionar este material, a la par de seguir sacando música nueva durante la segunda mitad del 2023, y la primera del 2024.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s