Kokó Cecé presenta el segundo sencillo de su próximo álbum

«Aifon» es el segundo sencillo de Universa, un álbum autoproducido durante la pandemia por la cantautora y productora musical Carmen Cassandra, mejor conocida como Kokó Cecé. 

A diferencia de «Konecta», primer sencillo de Universa, «Aifon» está influenciado por un estilo pop alternativo, neo soul y R & B, dotando al álbum de esa universalidad y diversidad de géneros con los que la cantante creció.

Lo que caracteriza visualmente a Kokó Cecé son los ojos y este disco está dirigido a la joyería y accesorios, nada menos la manufactura de la portada de este sencillo es toda un trabajo minucioso para buscar los elementos justos «Aifon» es una sátira hacia la dependencia que vivimos hoy en día por el celular y las redes sociales, y de cómo ha cambiado la manera de demostrar amor por la atención que depositamos en estas, hasta el punto de la obsesión. 

La batería y bajo fueron grabados por Wet Baes, mismo que se usaron como sampleo para darle ritmo a la canción, y la coproducción y mezcla estuvieron a cargo de Animales Distintos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s