Mercedes Nasta & Rodrigo Blanco anuncian álbum con «Jardín de Planetas»

Después de presentar “artclubdiscotheque” y “The Order of the Rain”, la hipnótica dupla conformada por la artista multidisciplinaria Mercedes Nasta & Rodrigo Blanco (Rey Pila) presenta “Jardín de Planetas”, un tapiz de música que se tejió a lo largo de 4 años entre guitarras, sintetizadores, teclados y cantos.

Este tercer single formará parte de un disco con el mismo nombre a estrenarse en el primer trimestre del 2023, un álbum de influencias electrónicas, progresivas, y down tempo que se funden en los paisajes interiores de la mente.

«‘Jardín de Planetas’ es una canción en donde confluyen distintas historias que se trazan alrededor del eje verde Chapultepec. En el plano físico, recuerdo la anécdota en donde vi caer un árbol frente a mí. Este episodio se desenvuelve en lo simbólico y construye una metáfora sobre la caída».
Mercedes Nasta

Durante seis minutos la dupla nos llena de melancolía con una poética letra en español, mostrando así una faceta distinta a los singles anteriores, donde la electrónica tomaba protagonismo entre mantras y susurros.

Mercedes & Rodrigo comenzaron a crear música juntos desde 2017, sin embargo, es hasta este momento que todo se alineó para poder presentar los tracks de Jardín de Planetas. Muy atentos a redes sociales pues para esta nueva etapa también contarán con presentaciones en vivo que prometen un increíble performance.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s