KESMAR te lleva de roadtrip con su nuevo single «Change My Name»

El compositor y productor australiano KESMAR (Nathan Hawes) presenta su nuevo single «Change My Name», una canción pop que yuxtapone un ritmo de fondo oscilante con líneas de piano que rebotan y un pegajoso estribillo con un lirismo sombrío. Las melodías digeribles y los sintetizadores suaves recuerdan a los tracks de la radio AM de los setenta. 

Esta canción trata de no estar ahí para un amigo. A Nathan le tomó algo de tiempo darse cuenta que en algún momento se había equivocado y escribir esta canción fue parte de la experiencia de curación para él.

«Mi proceso de grabación y registro en cinta es algo que practico casi a diario en casa. Es un ciclo constante, una forma increíblemente sencilla de grabar que me llevó muchos meses aprender. Como estoy grabando y tocando todos los instrumentos yo mismo, la máquina de cinta es como una segunda persona que me obliga a comprometerme con mis propias ideas».

 KESMAR

El video musical que acompaña la canción fue dirigido por el mismo Nathan y se rodó en película de 16 mm. Se desarrolla como un clásico roadtrip mientras recorre las majestuosas carreteras australianas. Conserva la estética retro de toda la imagen de KESMAR así como su amor por la naturaleza que también se observa en sus anteriores singles de este 2022 «Out of Luck» y «Day By Day». 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s