Escucha el nuevo sencillo «Welcome To My Island» de Caroline Polachek

Construyendo otro año de  fantásticas críticas y legendarios espectáculos en vivo por todo el mundo, hoy Caroline Polachek apuesta por reinvindicar una fuerza cultural e innovadora pop con el estreno de su nuevo álbum «Desire, I Want To Turn Into You», programado para su lanzamiento digital el Día de San Valentín, el 14 de febrero de 2023 y en formato físico a conseguir el 14 de abril.

La noticia viene acompañada de un nuevo sencillo con la declaración de Polachek, «Welcome To My Island», del que nació el nombre del álbum. Producido por Dan Nigro («So Hot You’re Hurting My Feelings», Olivia Rodrigo’s Sour).

En la producción de «Welcome To My Island», Polachek, Danny L Harle, A. G. Cook y Jim E-Stack, trabajan la voz de la artista en su forma más salvaje así como más mecánica, fundamentada por el ingenio lírico y los ganchos antémicos. La letra del coro en sí, «Desire, I Want To Turn Into You» monta el borde obsesivo y desquiciado entre el ego maníaco y la euforia sin cabeza; el día de San Valentín será diferente en 2023. «Espero que te guste, no te vayas»…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s