Raíz latina, espíritu indie y alma pop: Martina Flores cierra el año con “La excepción”

Este año, la cantautora Martina Flores se ha permitido jugar con nuevos sonidos y estéticas. Esto se reflejó con delicadeza en “El Monstruo”,su primer single del 2022 en el que profundizó en la electrónica, con “La Excepción”, sencillo en el que experimenta por primera vez con ritmos urbanos como el afrobeat y el afropop, en ella se invita a apagar la razón y dejarse llevar por el deseo en un juego de seducción.

De raíces latinas, espíritu indie y alma pop, la compositora y performer despliega su versátil y poderosa voz en un estribillo pegadizo con un mood bailable,  «no me gusta perder el control, pero por ti haría la excepción«, expresa en una producción en la que se mezclan amor y fantasía, y en la que la sanjuanina no duda en mostrarse intensa y romántica, sensual e insinuadora.

Desde el momento en que tomé esta canción como un desafío, pero sobre todo como un juego. Fue un intento de salir de lo conocido, de los lugares comunes que la gente espera -o creo que espera- de mí. Nahuel me ayudó a terminar de darle ese sonido fresco, nuevo, divertido y minimal que estaba buscando. Nos inspiramos en artistas como Yendry, Rosalia y Nathy Peluso para buscar el mood y los sonidos. Es una balada en cierto punto, pero que te lleva a bailar, una mezcla entre romanticismo y coqueteo, una canción que te inspira a sentirte empoderadx y deseadx

“La Excepción” cuenta con un videoclip en el que se nos sumerge en una estética veraniega y vintage, donde los colores pastel proponen una atmósfera de ensueño y construyen un relato sencillo, refrescante y sensual que es protagonizado por la misma Martina.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s