Este proyecto inglés integrado por artistas con el único propósito de hacer compañía a nuestros días, ha logrado cautivar con su estilo único y libre nuestros corazones.
Ligado a un lenguaje visual atractivo, sencillo y perturbador, Shriving Drawers juega con estos elementos para darle vida a sus arreglos musicales que están plagados de blues, funk, gospel, pop y melancolía. Una grata sorpresa si estás en la búsqueda de nuevos proyectos.

Más allá del aspecto musical, algo que nos llamó la atención es su manera de “vender” a la banda o al músico, el anonimato de quienes lo integran, dando el protagonismo a la música y los visuales. Sin duda una idea que por lo menos a nosotros nos perturba y más en estos momentos en donde lo visual es primordial.
El proyecto nos lleva por varios momentos imaginativos, por momentos te sientes en una calle de tu ciudad con pantalones acampanados, de noche y a punto de entrar como todo una estrella al mejor lugar de la localidad a mostrar tus mejores pasos. En otros en un bosque con una taza de café y admirando la naturaleza.
Te recomendamos este proyecto para que dejes fugar tu mente, sentirte libre, disfrutar de la sencillez y libertad que te puede ofrecer Shriving Drawers.